Publicidad

Análisis Softonic

Un material rico en plantillas con un tema de WordPress de diseño elegante.

Hub es un tema de WordPress multipropósito de pago que puedes utilizar para crear un blog, un sitio de comercio electrónico, una página de servicios y más. Es adecuado tanto para empresas como para particulares y cuenta con un editor visual fácil de usar.

Una vez que completes la descarga del tema Hub, tendrás acceso a más de 60 plantillas de sitio web personalizables y más de 600 páginas independientes. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la que te guste y editarla con tu contenido e imágenes. Algunas alternativas de WP Hub que ofrecen características similares son Jupiter, Sparkling y uDesign.

¿Qué es Hub?

Hub es un tema multipropósito de WordPress que ofrece un diseño galardonado, junto con un editor visual y varias características adicionales. El tema de WordPress de alta gama ofrece un proceso de instalación de un solo clic, lo que facilita que los principiantes comiencen. Una vez instalado, Hub proporciona a los usuarios una biblioteca de plantillas que pueden explorar y personalizar. 

Cuando se trata de editar, no necesitas habilidades de diseño o codificación. Todo lo que tienes que hacer es instalar una plantilla que te guste y usar el editor visual para ver los cambios en tiempo real. Además, el tema Hub para WordPress también ofrece integración de WooCommerce, ¡lo que facilita la venta de cualquier cosa en línea! 

¿Ofrece el tema Hub alguna característica avanzada?

La descarga del tema Hub viene con animaciones de paralaje únicas y llamativas que ayudan a generar interés del usuario. También puedes usar el carrusel disponible para mostrar diferentes paralajes que crees. El tema de WordPress Hub también ofrece varias integraciones fáciles de instalar. De esta manera, puedes crear y enviar boletines informativos a través de la integración de Mailchimp y conectarte con tu audiencia en plataformas de redes sociales a través de la integración de redes sociales. 

¿Es Hub bueno?

Si estás buscando un tema de WordPress simple pero rico en características, deberías descargar Hub. Puede ser utilizado para crear cualquier tipo de sitio que desees sin necesidad de habilidades de codificación o diseño. Todo lo que tienes que hacer es encontrar una plantilla adecuada, editarla usando el editor visual en tiempo real, ¡y listo! El tema multipropósito de Hub para WordPress también ofrece integración de terceros, así como varios diseños geniales.

PROS

  • Oferta más de 60 plantillas personalizables.
  • Características de un editor visual
  • Apto para empresas y particulares.

CONTRAS

  • Requiere correcciones menores de errores.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Hub - Responsive Multi-Purpose WordPress Theme

¿Has probado Hub - Responsive Multi-Purpose WordPress Theme? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.